miércoles, 3 de diciembre de 2008

Como poner -1 año ?

Bueno pues antes que nada quiero agradecerle a www.metroflog.com/abcheche por enviarnos este truco
Bueno verán este truco se trata de:
¿Como poner -1 año en el perfil de nuestro metroFLOG?

Los pasos consisten en:

1.- Ir a configuraciones
2.- Estando allí dirigirnos en donde dice perfil (ahí mismo en configuraciones)
3.- En donde pones la fecha de nacimiento modificas la fecha de la siguiente manera


DÍA: 31 | MES: Diciembre | AÑO: 2009
Photobucket
Click aqui para verla completa

4.- Guardar cambios

y de esta forma queda puesto en el perfil de nuestro metroFLOG la edad de -1 año


Photobucket

Click aquí para verla completa

Bueno amigos pues eso es todo lo que ahí que hacer espero que me allan entendido y si no pues contactenme para aclarar sus dudas...






11 comentarios:

  1. komo pones el truco k tienes
    en tu metro
    dime porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pd esta de lux la pagina
    me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. }{ola!
    tu blogg
    está xido!!

    oie una kosa...?¿
    en la entrada de

    " subir foto adelantada? "

    bueno hice lo ke dices
    pero no actualiza la pág.
    ii en cambio desconoce a metroflog.


    komo le hago?
    tú tienes 5 opciones después de poner
    el puerto y todo eso
    es: "opciones avanzadas"

    y yo solo 4



    ?¿

    eso tiene alwo ke ver?

    ResponderEliminar
  3. aah!
    y perdón pero otra cosa...

    para poner
    "méxico , China "

    solo se puede sin tener
    foto de perfíl???

    eske tú lo tienes ii
    tambn foto


    jeje

    help me plis!
    si?

    aah1 y eres genial!!
    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. oh! lo de la foto ya lo arreglé!
    jeje sorry!

    soii chava!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. OlaZz
    Muy Buena esta pagina
    ya firme
    todas
    las
    fotos
    http://www.metroflog.com/diego_soycuervo
    por favor
    me effeaz
    POR FAVOR
    sos un groso
    kpo
    tu pagina
    esta muy muy muy buena

    ResponderEliminar
  6. tan piola los trukos pero pongas mas

    ResponderEliminar
  7. amigo ya tenngo varios trucos estupendo te dejo uno pa q pongan este simbolo muchas beses ^^^^^^^^^^^^^^^^^^ y personalisen a modo adriator en la pag cinco le ponen la letra dos i beanlo buen truco mi msn es rodybravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ei ei
    pOoz no aparece menOoz un aneOo
    pOork

    ResponderEliminar
  9. mi cOorre ez cesar_b_lu@....
    zOoe el coment
    de arriba metroflog
    www.metroflog.com/cezar_0012

    ResponderEliminar
  10. k buen k0nsexxxo






    1 s1i k me a ayudado


    mi co0ore0o0


    es



    park_225@hotmail.com



    y my metro es


    www.metroflog.com/park_225

    ResponderEliminar
  11. waaa!!*
    Qee Geenial.!* en serio
    Qee sii Mee SirviiO!!*
    Waa Qee Geeeniaal..!* woow.!*
    en fin.!*
    Cddthee Qee esthes Biien.!*

    ResponderEliminar